It lies within

Powered by Intel®
It lies within UNA MINISERIE ORIGINAL DE PREDATOR
EPISODIO 01
PULSA INICIAR
EPISODIO 02
GUARDA EL PUNTO
EPISODIO 03
SUBE DE NIVEL
Helios 300
Este portátil Intel® Core™ i71 de 12.ª generación te retará a ponerlo a prueba con tu biblioteca de juegos. El Helios no solo es agradable a la vista además de darlo todo, gracias a la tecnología RTX está optimizado para ofrecer la máxima potencia gráfica.
Helios 300 SpatialLabs Edition
Cuando no estés sumergido en el mundo 3D, gestiona la multitarea y mantén las tareas en segundo plano bajo control con los gráficos GeForce RTX™ 3080 y un procesador Intel® Core™ i9 de 12.a generación con su nueva arquitectura de rendimiento híbrido.
Helios 500
Con un procesador Intel® Core™ i9 de 11.a generación, una GeForce RTX™ 3080 y un panel LED mini 4K con 120 Hz de frecuencia de actualización, Helios anuncia el futuro del Gaming.
Triton 500 SE
Los procesadores Intel® Core™ de 12.a generación te ofrecen un rendimiento Gaming superior, además de la flexibilidad necesaria para realizar varias tareas a la perfección. La innovadora arquitectura combina el núcleo adecuado con la carga de trabajo adecuada, por lo que las tareas en segundo plano no interrumpirán la partida, lo que te dará la libertad para chatear, navegar, transmitir, editar, grabar y jugar sin perder el ritmo
Triton 300 SE OLED
Gracias a la potencia del procesador Intel® Core™ i9 de 12.ª generación y a su nueva arquitectura de rendimiento híbrido, puedes realizar varias tareas simultáneas, editar, grabar y transmitir sin problemas, además de disfrutar de magníficos juegos sin interrupciones con un almacenamiento M.2 PCIe de 4.ª generación y alta velocidad.
Triton 300 SE
Gracias a la potencia del procesador Intel® Core™ i7 de 12.ª generación y a su nueva arquitectura de rendimiento híbrido, puedes realizar varias tareas simultáneas, editar, grabar y transmitir sin problemas, además de disfrutar de magníficos juegos sin interrupciones con un almacenamiento M.2 PCIe de 4.ª generación y alta velocidad.
Triton 300
Armado con hasta un procesador Intel® Core™ i7 de 11.a generación, gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30 y nuestra tecnología personalizada AeroBlade™ 3D de 5.a generación.
Orion 7000
Regálate un nuevo PC Gaming y el rendimiento supremo y magistral del Orion 7000. Este ordenador de sobremesa de nueva generación compatible con PCIe Gen5 incluye el procesador Intel® Core™ i9 de 12.ª generación, la tarjeta gráfica GeForce RTX™ serie 30 y compatibilidad con configuraciones DDR5-4000 (hasta 64 GB).
Orion 5000
La carcasa del Orion 5000 con ARGB alberga el más veloz de los chipsets, el Intel® H6701, y su procesador Intel® Core™ i7 de 12.a generación1. Compleméntalo con una tarjeta GeForce RTX™ 30801 y disfruta viendo cómo esos fotogramas escalan cada vez más alto.
Orion 3000
En las entrañas del Orion 3000, pequeño en tamaño pero grande en definición, yace un monstruo compacto y potente que espera impaciente a poner a prueba su procesador Intel® Core™ i7 de 12.a generación1. Compleméntalo con una tarjeta GeForce RTX™ 30701 y disfruta viendo como esos fotogramas escalan cada vez más alto.
X28 Monitor
Disfruta al máximo de tus partidas con una actualización de 144 Hz en UHD 4K y pon a prueba tus habilidades de eSports con el analizador de latencia Reflex de NVIDIA®.
X32 FP MONITOR
El Predator X32 FP está plagado de características que moldean la realidad y que cambiarán para siempre tu forma de jugar. Mini LED, atenuación local (576 zonas), una pantalla Quantum Dot, HDMI 2.1: todas las características integradas y listas para la acción.
X38 Monitor
Gracias al IPS con Agile-Splendor y su respuesta GtG de 0,3 ms, una actualización de 175 Hz y una pronunciada curva de 2300R, el Predator X38 te sumerge en los 21:9.
Cestus 335
Un ratón Gaming ideal para prácticamente cualquier situación, tanto dentro como fuera del juego. Dotado con la última tecnología de sensores, desplazamiento hiperrápido y mucho más.
AETHON 301 TKL
Un teclado mecánico con interruptores Gateron Blue, formato sin pad numérico del 80 % y función NKRO para ir un paso por delante de tus rivales.
AETHON 700
Un juego diferente, unas habilidades diferentes y, probablemente, una pulsación de teclas diferente. Con el teclado Gaming mecánico Predator Aethon 700 RGB, tendrás el doble de potencia en un solo paquete completo.

#itlieswithin